martes, 23 de octubre de 2007

Manjar blanco

Postre sencillo, especialmente útil cuando deseamos usar leche sin emplear huevos.

2 tazas de leche
1 pedazo de canela en rama
¼ cucharadita de sal
3 cucharadas de maicena
¼ taza de agua
½ taza de azúcar
1 cucharadita de vainilla

Ponga a hervir la leche con la canela o cáscara de limón. Déjela refrescar. Deslía la maicena en el agua. Mezcle la maicena con la leche y el azúcar. Cocínelo todo revolviendo constantemente hasta que cuaje. Polvoréela con canela en polvo. Da para 4 raciones.


NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo hice y me quedo muy sabroso! Buena receta.

yorma dijo...

Hice esta receta solo que le agregue leche condensada a la leche regular y me quedo muy, muy rico.

eva dijo...

hice esta receta y me quedo muy rica

eva dijo...

hice esta receta y me quedo muy rica

ANTONIO dijo...

la voy a realisar... me parece super sencilla... gracias

Anónimo dijo...

Excelente receta la recomiendo

Anónimo dijo...

La Acabo de hacer y me quedo deliciosa!!!!! Gracias por la receta.