jueves, 11 de octubre de 2007

Sandwiches

Con carne:
Los sandiwches con carne son muchos más sabrosos si los comes calientes. Para un sándwich con carne debes escoger un pan que no se desarme fácilmente o cortar los pedazos de la carne que escojas (pollo, churrasco, pavo) en rodajas delgadas.
Pon el pan y la carne en una churrasquera y mientras que se coce la carne y el pan se tuesta corta rodajas de tomate, palta, queso fresco o mantecoso. Al pan ya tostado puedes ponerle margarina o mantequilla que se derretirá con el calor y agregar el tomate y el queso. Al medio de estos ingredientes pon la carne. También puedes agregar otros ingredientes como choclo, champiñones, porotos verdes o aderezos.
Light:

El atún y e pan integral son los ingredientes estrella para estos tipos de sandwiches. Se les puede preparar con casi todo y son casi siempre fríos por estar casi en un 100% preparados con vegetales.
En este caso en vez de sugerir ingredientes, enumeraremos aquellos que no son light como el queso amarillo y los aderezos como la mayonesa y el ketchup, pan blanco o amasado. Lo demás está todo permitido, siempre en pan negro y con carnes los más magras posibles.
Dulce:
Desde el pan hasta, el relleno pueden ser dulces. Existen panes de huevo, amapola o con dosis muy sutiles de dulzura a los que se les puede poner mermelada, manjar o membrillo. Una muy rica combinación es jamón acaramelado con queso fresco y mermelada.


DEJA TU COMENTARIO

No hay comentarios: